a

Facebook

Twitter

9:00 - 17:00

De Lunes a Viernes

56 77 12 21

Contáctanos

Facebook

Twitter

Menu
a
22
años de experiencia
a

¿Quiénes Somos?

La Notaría 224 de la CDMX, a cargo del Lic. Jesús Torres Gómez tiene más de 22 años atendiendo todo tipo de cuestiones legales relacionadas con el haber notarial. Obtuvo su patente el 20 de enero de 1994 en el Distrito Federal.

Con un equipo de abogados, pasantes y personal administrativo ampliamente formado, especializado y actualizado, además de contar con las herramientas tecnológicas más modernas en el mercado, estamos a sus órdenes para apoyarlo y asesorarlo con cualquier operación notarial de manera eficiente y pronta.

a
Nuestros Valores
Responsabilidad
Colaboración
Atención al Cliente
Planeación

Misión

Nuestra Misión es brindar a la sociedad certeza jurídica y la seguridad necesaria, derivada de la investidura que el Estado les otorga a los notarios, a través de un servicio integral, eficaz, puntual y dinámico para redactar, conservar, reproducir y dar forma legal a los instrumentos de los actos y hechos en los que da Fé.

Visión

Nuestra Visión es adecuarse a los constantes cambios de nuestra sociedad mediante un servicio preciso y accesible, apoyado en la estructura legal del país y dentro de un ambiente de confianza y comunicación que permita darles a nuestros clientes un servicio de calidad y buenos resultados.

Filosofia

En la notaría 224 de la Ciudad de México tenemos la capacidad necesaria para asesorar a todos nuestros clientes en materia civil, mercantil, fiscal y corporativa. Siempre cuidando sus intereses y buscando la satisfacción total en los servicios que reciben de nuestra parte.